lunes, 10 de junio de 2013

Viernes (lunes)bodil


Este post lo tenía escrito para publicarlo el viernes, pero no lo dejé programado y la pequeña se puso malita, además trabajé tooodo el finde conclusión: no tuve tiempo de dar al enter! asi que esta semana doblete bodil...



Ya tenemos otro viernes aquí! Gritaría oeoeoeoeo!!!! si no fuera por que a mí me toca trabajar Grrr!!.¡Qué el ánimo no decaiga! (al menos el mío...)

Hoy os quiero enseñar una tendencia bodil y festivalera en general, photocall, photobooth o como queráis llamarlo. Ese espacio bonito para que los invitados hagan un poco el ganso y queden unas fotos divertidas de recuerdo.

Muchas veces con un fondo liso y cuatro chorraditas varias para disfrazarse puede ser suficiente. Al fin y al cabo, el objetivo es divertirse, fotografiarlo y recordarlo.

Aquí os muestro algunos que he encontrado por Pinterest.













A mí solo verlos me entran unas ganas de fiestecilla con photocall... ¿quién se anima?

Feliz Viernes (lunes)

MaRía



9 comentarios:

  1. Que chulo!! Yo hice un photocall para el cumple de Pacho y las risas están aseguradas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son geniales! con lo que nos gusta hacer el ganso!

      Eliminar
  2. Tenias q subir foto del photocall de la fiesta grease d la despe d carmiii!!!!jejejejje y todas aquellas mariconadillas varias que te marcaste esa noche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ese va con post especial! de fiesta temática. Tengo q recopilar las fotos!
      Jo que guay lo pasamos! ya hace un año.....

      Eliminar
  3. Preparamos uno para festejar cualquier cosa?
    Ponemos el trípode y con el mando a distancia no nos hace falta mi fotógrafo,hasta él puedes salir en la foto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mitxi (sonia´s sister)11 de junio de 2013, 10:32

      como mañana os vais de parrillada podeis hacer uno tematico !! jajaja

      Eliminar
    2. deberíamos haber hecho uno a modo parrilla....

      Eliminar
  4. jujujujujuju!!!!a mi me encantan los photocall, y además si que es verdad que están de moda!!!yo al último bodorrio que fuí tenían uno y no es por nada pero según va pasando la noche y van haciendo efesto las copichuelas cada vez son mejores las fotinos jajajajajajajajjajajjajajajjaajajajaj!!!!
    De todas formas Sonia tiene razón, cualquier encuentro merece un photocall a si que a la tareaaaa muchachas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si a medida que avanza la fiesta los photocall ganan, se ve cada foto....jajajaja

      Eliminar