miércoles, 5 de junio de 2013

Bloguenado


Siempre que puedo, me gusta compartir en mis entradas enlaces a blogs que me gustan,pero el de hoy se merece el post de miércoles enterito.

Me encana trastear de acá par allá por la red, un entretenimiento que me ayuda a descubrir cosas, morirme de ganas de hacer y tener otras. Es un entretenimiento que puede parecer una perdida de tiempo, pero ni mucho menos.

Hay días que descubres blogs como el de Cocinando Sabores, y te quedas prendada con lo bonito que es todo. Su diseño, su contenido, sus fotografías y piensas en la de horas y horas de trabajo que lleva. Sin duda  Esther, quien está detrás, debe ser una persona muy generosa par regalarnos sus recetas tan bien explicadas y tan bonitas puestas.Para dedicarle el tiempo que muchas veces no se aprecia, pero que las que tenemos blogs sabemos cuanto es, con el único fin de que a la gente y a ella misma le agrade lo que ve.

Este blog me parece un regalo para los sentidos.

Aquí os dejo con unas imágenes para abrir boca y el enlace para que no dejéis de visitarlo y disfrutar de los rinconcitos que tiene.  Aquí.













Además de esta presentación quiero agradecer a otros dos blogs los premios que me han dado, hace mucha ilusión saber que gente desconocida te lee. Mil gracias a 

     The little owl bcn, un precisos blog que combina el scrap con el mundo de bebes de una forma bonita bonita.


   Mi arcoiris, un blog donde podéis encontrar trabajos de scrap y cursos para aprender. 





Yo que vosotras hoy me dedicaba a "perder el tiempo" y dejaros llevar por la blogeresfera...


FeliZ miércoles!!

MaRía


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarme una entrada en tu rinconcito, ¡no sabes la ilusión que me hace! :), no conocía tu blog y veo que esta lleno de recursos, voy a pasear un ratito por el, encantada de conocerte y muchas gracias de nuevo, :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada descubrir blogs como el tuyo asi que encantada de darlo a conocer a las demás.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo como tú Maria me paso mucho tiempo descubriendo blog,que siempre encuentras cosas interesante,que te quedas prendadas de ellas,ahora voy a visitar este que nos recomiendas,pero seguro que es un pecado las cosas tan ricas que tendrá.
    Un beso

    ResponderEliminar