jueves, 11 de abril de 2013

Ideas de regalos para bebé


¡Ya estoy aquí !

Después de mi semanita viajera regreso al blog. Agotada,eso sí, pero hay que dejar el cansancio a un lado y retomar las cosas que nos gustan.

Mi post de hoy está lleno de ideas para regalar a bebes, por petición de una de mis seguidoras y porque me encanta el tema.

Buscando y buscando he encontrado un montón de cosas preciosas y he tratado de organizarlas.

Juguetes de madera, a mi me encantan. Los colores, las formas, la textura de la madera. Desprenden artesanía por todos los lados...








                                                                             Aquí








Los peluches o juguetes blanditos también son un acierto, ahora hay autenticas preciosidades con unas telas que quitan el sentio.







Los móviles para colocar sobre la cuna, que para los tecnológicos ya tendrán tiempo....




Algo de ropita, pero que sea un poco diferente, por su diseño o por su presentación. Si regaláis esto atención a las tallas porque crecen muy rápido y suelen regalarte tanta que al final alguna queda sin poder estrenarse. 







Y para terminar cestas....
             de pañales y otros accesorios básicos, que son muy pero que muy útiles
             de libros, casi nadie se acuerda de regalar libros a los bebés y es una pena porque los hay preciosos. En las librerías infantiles suelen hacerlas. Le das un presupuesto, te hacen una selección de los más chulos para la edad que quieras y te los ponen así de bonitos. Sin duda, es una inversión de futuro.





      Aquí





Espero que os haya resultado de utilidad. 
Con el retorno os recuerdo que podéis suscribiros al blog para que os lleguen las actualizaciones directitas al mail y así no os perdáis nada de nada. 
Es sencillo. Dos pasos: poner vuestro email en el recuadro de Sígueme (en la columna de la derecha) y confirmar la suscripción en un email que os mandarán. Si no hacéis este último paso el anterior no habrá servido de nada.

Un besazo!


 MaRía


6 comentarios:

  1. Ohh! Que monerías!Muy buenas ideas,dan ganas de regalar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a ver si se anima alguna a tener un bebé y le regalamos....

      Eliminar
  2. Me encantaaaan las ideas!!!yo esta semana hice un tarta de pañales para la bebe d una amiga...q ya la habia hecho para ines....pero esta vez la hice mas pequeña perp le añadi ropita....a ver si t mando una fotito....

    ResponderEliminar