lunes, 25 de marzo de 2013

Minialbum scrapbooking

Este ha sido un fin de semana muy intenso. Lleno de reencuentros y momentos muy buenos.
Cumplir años rodeada de tanta gente a la que le importas es una sensación que me encanta.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, por dedicarme un ratito y por acordaros de mí. Y sobretodo por estar ahí de una u otra forma.

Mi entrada de hoy, trata de recoger eso, momentos inolvidables, irrepetibles. Momentos que de alguna manera nos hacen ser como somos, nos modelan, nos  marcan,nos hacen sentir vivos.

El viernes nos reunimos amigas de las de toda la vida, de las del cole. Esas que siendo tan diferentes tenemos un camino que nos une. El de los momentos vividos y el de los que están por venir.

Nos juntamos para cenar. En la velada también estaban los chicos, algunos parejas, y todos amigos. Se han ido uniendo a nosotras después y ya son imprescindibles

Estos reencuentros siempre me encantan. Pero el de esta vez tenía algo especial. Habíamos quedado para hacer el amigo invisible (yuhuuu, nervios, intriga y dolor de barriga!!!).

A mi me tocó Soledad. Cuando vi el mail con su nombre me hizo muchísima ilusión.
Tenía super claro uno de sus regalos. Un mini álbum de scrap. Había visto este tutorial  de Craftingeek aquí y poderlo poner en práctica para un persona tan especial como ella era perfecto.

El scrap, por si alguien no sabe en qué consiste, es la técnica de poner tus fotos en bonito y llenarlas de sentido. O al menos así lo entiendo yo. Hay gente que lo hace de forma digital y otras lo intentamos de forma manual.

Es toda una experiencia si te gustan las fotos y las manualidades.
Yo aún estoy en la fase de inicio. Se poquito y lo que se es gracias a Ojos de Papel y sus cursos a distancia. Os lo recomiendo 100x200. Cada mes sacan diferentes cursos monográficos. Te envían todo el material que necesitas y la explicación paso a paso de cómo hacerlo. Además cualquier duda que te surja te la resuelven. Son super majas! Aún tengo un proyecto pendiente que cuando me ponga con él os lo enseñaré y así veréis lo bien que está el kit.
Aquí os dejo el enlace para que os lancéis. Pincha.

Retomando el tema del mini álbum...
Disfrute un montón rebuscando fotos de antaño, recordando momentos vividos, recortando, pegando,componiendo... Fueron un porrón de horas que dieron esto como resultado.



























¿Qué os parece?


Buen comienzo de semanacorta!!


                       MaRía

10 comentarios:

  1. María me ha encantado!!! Es precioso y seguro que fue un regalo súper emotivo.
    Muchísimas gracias por los piropos y las cosas tan bonitas que escribes sobre Ojos de Papel! Es un placer poder contar con alumnas como tu. Estamos deseando ver acabado el proyecto que tienes pendiente ;-)
    Por cierto, felicidades atrasadas!!!! A mi me quedan dos días para soplar las velas así que esto ha sido un regalito de cumple adelantado ;-)
    Un beso
    Vanessa (Ojos de Papel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones! me alegra q esto sea un regalo de cumple para tí.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Te superas día a día! Que bonito!me encanta el papel. Ahora todas tus amigas querrán que seas su amiga invisible ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) cuando quieras nos ponemos con tu proyecto! verás que guay te queda!

      Eliminar
  3. Jolin....que chuloooooo!!!! Necesito sacar algo de tiempo y hacer cursos y cosas taaaan bonitas como estas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organización! verás como sacas tiempo. En serio apúntate a uno de estos a distancia y verá que bien
      Un beseta!

      Eliminar
  4. A mi me encantó!!!!!!!!!! que decir...???!! con la boca abierta! Tú siempre pones todo en bonito y lo llenas de sentido sin ningún esfuerzo!! Un detalle más para no olvidar nunca todos los momentos vividos! y mientras, a seguir recopilando historias para nuestros futuros scrapbookings! (prometo lanzarme algún día!! jejeje me encanta la idea!)
    te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ansa tonta que me emocionas!

      Ya verás el día que te lances te vas a enganchar...

      Un besazo, con ganas de verte pronto pronto!

      Eliminar
  5. Es genial el álbum y muy original, me has gustado mucho al igual que tu blog. Ya se donde consultar a partir de ahora, cuando quiera regalar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me alegra que te guste. Serás bienvenida!

      Eliminar