lunes, 20 de mayo de 2013

LO


Lo primerísimo, disculpad la ausencia, culpa de una pésima organización. Por que no nos excusemos en la falta de tiempo, la clave radica en la organización de este. Y yo últimamente no lo he sabido hacer bien.

A partir de ahora me he propuesto hacer tres publicaciones semanales. Lunes, miércoles y viernes. A ver si de este modo puedo darle continuidad a los que me leéis (porque sí, tengo lectores!!!).


Dicho lo dicho, empezamos con el scrap.

Hace un par de semanas  tuve la suerte de poder hacer dos cursos.
Hoy os voy a enseñar el trabajo que hicimos en uno de ellos. Y cuando tenga fotos decentes os hablaré del otro.

Este trabajo lo hicimos con Diana, una scrapera que pese a no llevar demasiado tiempo en esto, le ha echado ilusión y valentía e imparte talleres en diferentes sitios de Salamanca. Pinchando AQUÍ podéis conocer más acerca de ella y su trabajo.

Mi madre y yo fuimos a su taller a aprender a hacer un LO (layout)
La decoración del taller es sencilla y resultona, como me gusta. Con toques que hacen que sea un espacio acogedor con ganas de ponerse a crear como loca. Del techo cuelgan pompones de papel como los que os hable aquí.  Una mesita con cosas dulces ricas, ricas, muy bien presentadas, esperando a ser devoradas por las asistentes... Y un moooontón de material para tocar, manipular, utilizar.... esa es una de las cosas que más me gusta de los talleres presenciales. Poder "sentir" lo que hasta el momento solo habías visto por internet...

Me gustó mucho la idea de crear nuestro LO partiendo de un patrón, pero eligiendo los papeles y haciendo cada elemento decorativo.

Diana me calló genial. Me pareció muy dulce y supo hacernos sentir muy a gusto a las 6 chicas que participamos en el taller, tanto que seguro repetimos.

Fue una bonita tarde de risas, descubrimientos, dulces, recortes, papeles, pegamentos....scrap en estado puro ;-)

Este es el resultado de mi trabajo...


Aquí un detalle de una flor hecha con una plegadora que desconocía y que me ha parecido genial. Diana sortea una, a ver si me toca!



Un precioso sello estampado en acetato



Corazoncitos hechos con la big shot, una máquina cortadora que había visto por la red pero que hasta que no la probé no comprendí su funcionamiento.



 Borde cosidito a mano, ¡menudo trabajo! y estampaciones




Unos ribbons por aquí...



Este detalle de los esquineros dorados para la foto me encantó.




¿Y a vosotras qué os parece?

Feliz Lunes!

MaRía

12 comentarios:

  1. Al próximo me apunto!que chulismo!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaro al próximo el café de martes al completo!

      Eliminar
  2. Artistaaaaaaaaaza!!! Me mata de la envidia que tengas tanto talento!!!
    La Polo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polo tpco estanto, es poco pero bien aprovechado jajajaja

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Maria!!! Me ha emocionado tu entrada en el blog!! Has definido perfectamente la esencia de mis talleres y me llena de satisfacción que os guste el rato que pasamos y los proyectos que os llevais a casa, que por cierto el tuyo quedo espectacular!! Gracias por cada una de tus palabras, significan mucho para mi y me dan mucho animo para seguir adelante con mis proyectos!! nos vemos prontito. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto q te leemos y por supuesto que te echamos de menos!! asiq espero q ahora ya te sepas organizar mejor! y el post bodil de los viernes...jo...la semana q viene tengo mi primera boda del año y sigo esperando tus ideas..
    weno un besito grande! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empiezo este sábado....

      a ver si puede ser que el viernes tengamos algo bodil...

      Eliminar
  5. mitxi (sonia´s sister)22 de mayo de 2013, 12:11

    te quedo rechulo como todo lo q enseñas por aqui !!no se como te organizas!! y ya de paso la de "las plumitas" queda fabulosa en mi salon !!;)
    una seguidora desde leganes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me organizo desorganizándome por que hay días que menudo desastre! Pero cuenta mucho la ayuda de padre y abuelos, la verdad.

      Un beso!

      MaRía

      Eliminar
  6. Me gusta mucho María, te ha quedado muy, pero que muy bonito
    mucho ánimo con tus tres entradas semanales!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar