lunes, 27 de mayo de 2013

¿Empezamos la semana de una forma muy dulce?


No hay  mejor terapia para reactivarse y subir un poco el ánimo que recordar momentos en los que hemos sido felices y hemos disfrutado un montón, momentos de esos que te sacan la sonrisa sin querer.

Hace unos meses yo pasé uno de esos momentos. Fue toda una mañana. Aprendiendo hacer cakes pops con Pilar de Tartas y Nubes de azúcar.
Las que no conozcáis su blog no podéis dejar de hacerlo. Todo en él es precioso.

Para mí, en el mundo del fondant y repostería creativa es una de las mejores. Por que este mundillo se ha vuelto loco y parece que todo vale. Se ve cada cosa.....Yo os recomiendo que si vais a hacer cursos o a comprar algo de esto miréis, remiréis y volváis a mirar. Apreciar los acabados, los diseños, el mimo, los detalles, los colores, los sabores....y entonces llegareis a profesionales como Pilar, que cumplen con creces.

El año pasado ya hice el curso de tartas con ella y espero que el de cake pops no sea el último. De  hecho tiene uno para julio que me tienta muy muchísimo. Además de por lo que ya supone de por si, por el lugar donde lo hace....el patio de Olivia Soap!!!!!  (esto solo pueden entenderlo las frikis de los blogg del hand made español jajajaja.) A mí, es que solo escribirlo me cosquillea el estómago de la emoción!  Ojalá pueda ir.

Después de este momento emoción, os puedo asegurar que Pilar y sus cursos trasmiten tranquilidad, disfrute, ganas de aprender de crear. Rebeca de Capturando Momentos (otro blog que no podéis dejar escarpar) con la que por suerte he coincidido en los dos cursos, lo define muy bien "los cursos con Pilar son como un spa". Aquí podéis ver su crónica con fotazas (y no estas mías)


Por si has llegado hasta aquí y no sabes que son las cakes pops, las podemos definir como bolitas de bizcocho en palo, decoradas.  Quedan preciosas, deliciosas y son muy divertidas de hacer. Si nunca lo has probado ¿A que esperas?






A Vega le encantaron, ¿y a vosotras?




Dulce semana!!!

MaRía

6 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos!! Ahora a esperar el de cupcakes!! Ñam!!
    Besitos, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si! el de cupcakes no se nos escapa!

      ánimo con las opos que ya te queda el empujón final!

      Un besín

      Eliminar
  2. Mil gracias, María, por este post tan bonito!
    Es siempre un placer teneros en casa!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Pero porqué haces cosas taaaaan chulis!!!

    ResponderEliminar