viernes, 8 de febrero de 2013

Seguimos con el carnaval



Hay que exprimir la temática, que ya llegarán momentos de nos saber que contar jijji.

Hoy he dado un paseito por Pinterest, y he seleccionado algunos disfraces que me han cautivado.

El tul me encanta. La versatilidad de las faldas de este material es asombrosa...
 



















Para ir ambientado pero sin excesos con un detalle carnavalero, me quedo con esto












Como detalle canalla... morritos 





Y para cerrar el post, un disfraz que me ha conquistado, porque me he imaginado a la peque con él. Con su bigotillo moreno y ese entrecejo que tiene (no tanto como baby Frida...). Así es el amor de madre, hace que esos detalles estéticos te parezcan tiernos y  graciosos. Y es que pequeña es muy morena y muy salá.




¡Feliz VIERNES!

MaRía

6 comentarios:

  1. Vaya, la de Frida cejas de gaviota ciertamente está que se sale.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado como a Carmi..aysss somos demasiado nuevas en estos mundos...
    Enhorabuena por el blog!!! anonadada me he quedado!! q sorpresota! pero era algo que tenía que llegar! es 100% tú!
    Me encanta el disfraz del monstruo de las galletas, jejeje, pero ambas sabemos que mi niña iría vestida de india con sus trenzas, tan mona y femenina! ;)
    Y super interesante el trabajo de Adele Endersen, útil para seguir tomando ideas!
    por último espero que siguiendo la temática carnavalera no te hayas olvidado de Bombo, porque he estado navegando por la red y hay material que encontrarás verdaderamente bueno!
    Mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva aventura! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he de confesar q no he mirado nada dl mundo animal, xo todo se andará ,lo anoto como idea xa futuros post.
      Q ilu esto de leer comentarios! muuuuchas gracias! besos!

      Eliminar
  3. Como te gustan los tules Marieta.
    Yo se que a ti no te faltan ideas y que este blog tendra tu esencia,tus ocurrencia y tu buen hacer.

    Mucha suerte y que tengas muchos seguidores,que estoy segura que sera asi.

    A otra cosa,darte las gracias por los momentos que me haces disfrutar de esa maravillosa niña a la que adoro

    Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar