Lo primerísimo, disculpad la ausencia, culpa de una pésima organización. Por que no nos excusemos en la falta de tiempo, la clave radica en la organización de este. Y yo últimamente no lo he sabido hacer bien.
A partir de ahora me he propuesto hacer tres publicaciones semanales. Lunes, miércoles y viernes. A ver si de este modo puedo darle continuidad a los que me leéis (porque sí, tengo lectores!!!).
Dicho lo dicho, empezamos con el scrap.
Hace un par de semanas tuve la suerte de poder hacer dos cursos.
Hoy os voy a enseñar el trabajo que hicimos en uno de ellos. Y cuando tenga fotos decentes os hablaré del otro.
Este trabajo lo hicimos con Diana, una scrapera que pese a no llevar demasiado tiempo en esto, le ha echado ilusión y valentía e imparte talleres en diferentes sitios de Salamanca. Pinchando
AQUÍ podéis conocer más acerca de ella y su trabajo.
Mi madre y yo fuimos a su taller a aprender a hacer un LO (layout)
La decoración del taller es sencilla y resultona, como me gusta. Con toques que hacen que sea un espacio acogedor con ganas de ponerse a crear como loca. Del techo cuelgan pompones de papel como los que os hable
aquí. Una mesita con cosas dulces ricas, ricas, muy bien presentadas, esperando a ser devoradas por las asistentes... Y un moooontón de material para tocar, manipular, utilizar.... esa es una de las cosas que más me gusta de los talleres presenciales. Poder "sentir" lo que hasta el momento solo habías visto por internet...
Me gustó mucho la idea de crear nuestro LO partiendo de un patrón, pero eligiendo los papeles y haciendo cada elemento decorativo.
Diana me calló genial. Me pareció muy dulce y supo hacernos sentir muy a gusto a las 6 chicas que participamos en el taller, tanto que seguro repetimos.
Fue una bonita tarde de risas, descubrimientos, dulces, recortes, papeles, pegamentos....scrap en estado puro ;-)
Este es el resultado de mi trabajo...
Aquí un detalle de una flor hecha con una plegadora que desconocía y que me ha parecido genial. Diana sortea una, a ver si me toca!
Un precioso sello estampado en acetato
Corazoncitos hechos con la big shot, una máquina cortadora que había visto por la red pero que hasta que no la probé no comprendí su funcionamiento.
Borde cosidito a mano, ¡menudo trabajo! y estampaciones
Unos
ribbons por aquí...
Este detalle de los esquineros dorados para la foto me encantó.
¿Y a vosotras qué os parece?
Feliz Lunes!
MaRía